Ferlocare es el servicio de cuidado y mantenimiento de máquinas y software que Ferlo ofrece a sus cliente.

Ferlocare está compuesto, por un Centro de Atención al Cliente donde será atendido de manera personal y directa. Un servicio de Soporte & Mantenimiento in situ, compuesto por expertos que garantiza el perfecto funcionamiento de nuestros productos. Así comoun servicio de Gestión de Recambios Originales de la más alta calidad.

Ferlocare ofrece diversos programas adaptados a las necesidades de cada cliente.

Pickles

Porque el autoclave es el corazón de su planta. FerloCare Upgrade es un programa enfocado a nuestros clientes con autoclaves Sterifer por todo el mundo. El objetivo es renovar sus autoclaves adaptando las nuevas tecnologías. Reduciendo pérdidas de costes y tiempo en cada proceso así como alargar su vida útil.

Descargar PDF FerloCare Upgrade

Pickles

En Ferlo su tranquilidad es nuestra prioridad. Los ingenieros de Ferlocare han desarrollado un programa de mantenimiento anual para el cuidado de sus autoclaves. Porque un mantenimiento preventivo reduce tiempos de proceso, costes y evita paradas en procesos continuos.

Descargar PDF FerloCare Assistance

Pickles

Progama diseñado en colaboración con CNTA, una  autoridad de procesos independiente, reconocida por la FDA y entidades privadas con prestigio internacional.

Este acuerdo entre Ferlo y CNTA hace posible a nuestros clientes la validación, verificación de máquinas Ferlo, validación de procesos, formación y monitorización de procesos térmicos de una manera objetiva e independiente.

Para ello CNTA cuenta con un extenso perfil de expertos senior con más de 10 años de experiencia y una sólida base científica en el desarrollo, implementación y validación de procesos térmicos.

Descargar PDF FerloCare Validation