Skip links
Explore
Drag

Pasteurizadores

Enfriadores Enfriadores

Más info
pasteurizadores

Descripción

Los túneles continuos de pasteurizado/enfriamiento Ferlo ofrecen la posibilidad de poder procesar diferentes tipos de envases. Desde latas, tarros de vidrio, envases plásticos hasta bolsas con alineación en su entrada y salida del túnel de manera ordenada. Nuestros túneles pueden adaptarse según necesidades y especificaciones del cliente de acuerdo a su proceso productivo y tipo de producto.

Sistema de calentamiento por medio de agua que fluye en forma de lluvia sobre los envases. Calentamiento de agua por medio de intercambiadores de placas o tubulares. Dimensiones diversas de acuerdo a las distintas producciones en diferentes formatos (latas, vidrio, bolsas….)

Cuerpo dividido en zonas de precalentado, pasteurizado preenfriado y enfriado. Cada zona funciona con su instalación independiente. La regulación de las zonas de precalentamiento, preenfriamiento y enfriamiento, son realizadas automáticamente mediante un sofisticado mecanismo para obtener en todo momento un caudal óptimo para el buen funcionamiento de la máquina. Entradas y salidas de los envases por medio de arrastradores de cadenas charnelas transversales a distintas velocidades. Peines de salida para evitar caídas de los envases.

Características

  • Fácil regulación de velocidad de banda en función de metros/minuto.
  • Programación independiente de temperatura para cada zona.
  • Sistema de alarmas acústicas y visuales.
  • Regulación automática de las zonas de precalentamiento
  • preenfriado y enfriado.
  • Dimensiones diversas de acuerdo a las distintas producciones en diferentes formatos de lata o vidrio.
pasteurizador 1
pasteurizador 2
pasteurizador 3